top of page
BISHOP K. C. PILLAI

EL DOBLE

"EL DOBLE" UN MARAVILLOSO COMPARTIR DE BISHOP K.C. PILLAI, TODO LO QUE TENEMOS HOY EN DÍA COMO HIJOS DE DIOS, ES POR AQUEL QUE ENTREGO SU VIDA POR TODOS NOSOTROS Y EL GRAN PODER DE DIOS FUE MANIFESTADO EN ÉL, PORQUE DIOS LO ENVIÓ Y DIOS FUE EL QUE LO LEVANTO DE LOS MUERTOS, EL GRAN PRECIO POR EL PECADOS DE TODOS FUE EN ÉL Y ÉL PAGÓ POR TODOS NUESTROS PECADOS... NUESTRO GRAN PRECIO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS...

AHORA VAMOS AL COMPARTIR, SIMPLEMENTE DISFRÚTENLO:

- Isaías 40:1-2 "Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios. Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.".

Eso significa que Israel ha recibido de la mano del Señor el doble -no dos veces, sino el doble. No el doble en nuestro sentido común, sino un borrón y cuenta nueva; ¡Un recibo de pago, contra el cual nada le puede ser imputado ya!

Por favor pon esta imagen en tu cabeza, la de una hoja de papel donde en una de sus caras se encuentra escrito el nombre de todos los acreedores y la suma total de la deuda contraída. Dobla esa hoja en dos, dóblala con la parte limpia en blanco de la hoja de fuera, y dásela al deudor. En ese momento, el deudor ha recibido de mano de sus deudores "el doble" -un veredicto limpio de inocencia-un recibo de pago completo.

Cuando nos acercamos al Señor Jesucristo y recibimos "el doble" de sus manos, todo es olvidado y se paga y anula. "Por tanto, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús." Romanos 8:1. "Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz."

- Colosenses 2:14. Todo lo que teníamos en nuestra contra quedó anulado por la sangre del Señor Jesucristo -"Anulando los decretos que teníamos contra nosotros."

Cuando nos acercamos a Jesucristo, obtenemos un absoluto perdón; pasamos a ser una nueva creación. Todas las cosas viejas pasaron ya -puestas todas detrás de sus espaldas, para que nunca más tengamos que recordarlas. Obtenemos un nuevo documento; ¡comenzamos una nueva vida como si nunca hubiésemos cometido ningún pecado contra nadie nunca! Nuestros pecados han sido borrados; eso fue exactamente lo que Jesucristo hizo. ¡MARAVILLOSO SALVADOR!!!!!! Cristo Jesús nunca se acuerda de nada en contra nuestra, porque no hay nada que tenga que recordar. ¡Él lo pago absolutamente todo!!!! ¡Él pagó toda la deuda!!!! ¡Aquella deuda que no podíamos pagar nosotros, la pagó él totalmente!! ¡Y el preció que pagó fue su propia preciosa sangre!!!!

Ahora, pues, Nosotros poseemos un recibo de pago suyo. Cualquier persona de alto y bajo rango, cualquier persona desanimada, CUALQUIER persona, puede mirar a Jesucristo y decir, "He puesto mis manos y recibido el doble de tus benignas manos. Yo no podía redimirme a mí mismo ni podía pagar mi deuda; Yo no podía cumplir mis obligaciones. Oh Señor, bien me esforzaba y trabajaba, y mientras más lo intentaba, más profundamente me hundía." Y el Señor Jesucristo le dará a este hombre el doble, salvará su alma y le hará libre. ¡Sera una nueva creación desde ese momento en adelante!

Así que nosotros, los que hemos recibido el doble como porción nuestra, tenemos una vida transparente, una vida dinámica, una vida fructuosa. Uno de esos frutos es el amor, ¡pero otras personas no se dan cuenta de diferencia alguna en nosotros! Nadie ha criticado nunca a Cristo todavía. Han criticado a la Cristiandad, han criticado a los pastores, pero no a Cristo. Nunca escuché a nadie, ni en el Oriente ni en el Occidente criticando la vida de Cristo. En el instante que se menciona a Cristo, todo el mundo se postra ante él en sus corazones. Sin embargo, en el momento que mencionas a personas cristianas, comienzan las disputas y peleas. Cuando se menciona el nombre de Cristo, entonces comienza a aparecer en operación el amor. Yo he viajado mucho, y se lo mucho que un hindú aprecia y admira a Cristo -no a los cristianos- sino a Cristo. Nosotros, que hemos recibido el doble en nuestras vidas, debemos comenzar a demostrar el amor de Dios a otras personas a través de Cristo en nosotros.

¡Deberíamos manifestar el amor de Cristo por nosotros a través del amor a otras personas y a sus problemas!!!

BISHOP K,C, PILLAI - Luz A Través De Una Ventana Oriental

QUE TENGAN UN HERMOSO Y GRAN DÍA, QUE DIOS LOS SUPER BENDIGA EN TODO Y NUNCA OLVIDEN DE H.E.L.

OTRA LECCION PARA LA VIDA DE ALIENTO Y LA VIDA ESPIRITUAL

PERFECCIONAOS
145 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page