top of page
GEORGE MÜLLER

LA VERDADERA FE Y LA VOLUNTAD DE DIOS

"LA VERDADERA FE Y LA VOLUNTAD DE DIOS" POR GEORGE MÜLLER FRAGMENTOS DE UNA GRAN HISTORIA DE VIDA, FE Y ORACIÓN... DISFRÚTENLO:

La Verdadera Fe: Por George Müller “Es, pues, la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.”

- HEBREOS 11:1, 3. “Primero: ¿Qué es fe? En la simple manera que yo soy capaz de expresarlo: Fe es la certeza de que las cosas que Dios ha dicho en Su Palabra son verdad, y la plena confianza y absoluta persuasión de que Dios actuará de acuerdo a lo que ha dicho en Su Palabra. Esta seguridad, esta dependencia en la Palabra de Dios, esta confianza es fe.

Ninguna emoción o sentimientos deben ser tenidos en cuenta en conexión con la fe. Las emociones y los sentimientos no tienen nada que ver con la fe. La fe tiene que ver con la Palabra de Dios. No son las emociones, fuertes o débiles, que hagan diferencia alguna. Nosotros actuamos y nos guiamos por la Palabra escrita y no por nosotros mismos o nuestras emociones.

Las probabilidades no deben ser tomadas en cuenta. Hay muchas personas que tienen la voluntad de creer con respecto a las cosas que les parecen probables a sus ojos. Pero la fe no tiene nada que ver con probabilidades. La frontera de la fe empieza donde las probabilidades acaban, donde la vista y los sentidos fracasan. Una gran cantidad de hijos de Dios se vienen abajo y lamentan su falta de fe. Me escriben diciéndome que no tienen sentimientos, ni emociones, no ven la probabilidad de que sus deseos sean cumplidos. Las apariencias no deben ser tenidas en cuenta. La cuestión es – Si Dios lo ha dicho en Su Palabra, será hecho sin sombra de duda alguna.

Y ahora, amados amigos, deben preguntarse ustedes mismos, si han adquirido el hábito de confiar en la Palabra de Dios, en lo más profundo de su ser, y si lo que deseamos o buscamos está alineado con lo que Él ha dicho en Su Palabra.

Cómo Descubrí la Voluntad de Dios:

1- BUSQUE DESDE EL PRINCIPIO poner mi corazón en tal estado, que no tenía en cuenta para nada mi propia voluntad con respecto a ningún asunto. Noventa por ciento de los problemas de las personas se encuentra precisamente aquí. Noventa por ciento de las dificultades se sobrepasan cuando nuestros corazones están dispuestos a aceptar la voluntad de Dios, cualquiera que esta sea. Cuando alguien se pone verdaderamente en este estado, generalmente no hay más que un pequeño paso para llegar a conocer cuál es Su voluntad.

2. HABIENDO HECHO ESTO, no dejé, no permití que el resultado se quedase en un sentimiento o en una simple impresión. Si hago eso, voy a llevarme una gran desilusión.

3. BUSCO LA VOLUNTAD de Dios a través, o en conexión con Su Palabra. El Espíritu y la Palabra deben ser combinados. Si miro solamente al Espíritu sin tener en cuenta la Palabra, también me llevaré una gran desilusión. Si el Espíritu Santo nos guía a toda la verdad, Él lo hará conforme a las Escrituras y nunca se contradecirá.

4. SEGUIDAMENTE TOMO en consideración las circunstancias providenciales. Estas generalmente me indican claramente la voluntad de Dios en conexión con Su Palabra y Espíritu.

5. LE PIDO A DIOS en oración que me revele Su voluntad. ASÍ PUES, A TRAVES DE LA ORACION a Dios, el estudio de la Palabra y reflexión, llego a la conclusión deliberada de acuerdo a lo mejor de mi capacidad y conocimiento y sí mi mente está en paz, después de dos o tres peticiones mas procedo a actuar con lo que me ha revelado. Tanto en asuntos sin importancia como en transacciones que envuelvan los más importantes asuntos, he hallado que este método es siempre eficaz.

GEORGE MüLLER

QUE TENGAN UN LINDO DÍA, QUE DIOS LOS SUPER BENDIGA EN TODO Y NUNCA DEJEN DE H.E.L.

OTRA LECCION PARA LA VIDA DE ALIENTO Y LA VIDA ESPIRITUAL

PERFECCIONAOS
552 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page